Zayas Servicios Integrales

Buzoneo, sampling, azafatas, auditoría publicitaria y mucho mas ...

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Home Sistema de Trabajo

Metodologia de Trabajo



ASESORAMIENTO

El primer paso para realizar la campaña es determinar los objetivos que se quieren alcanzar. Nuestro equipo de marketing directo y producción le asesora en todo momento de cómo llegar a su público objetivo y le ayuda a optimizar los recursos para obtener el mejor resultado.

Proporcionamos a nuestros clientes la información real sobre el censo de las poblaciones que buzoneamos.  Gracias a nuestra experiencia conocemos la cantidad real de publicidad que admite la zona respecto al censo en número de buzones.

Elaboramos con el cliente una estrategia de actuación teniendo en cuenta las características geográficas y de mercado en las zonas de interés para nuestros clientes.

 

INFORMACIÓN Y RESPUESTA

Nuestros clientes permanecen informados del desarrollo de la campaña desde su inicio hasta su fin.

En Zayas Servicios Integrales optimizamos y agilizamos los procesos de trabajo para dar a nuestros clientes respuestas rápidas y soluciones que se adaptan a sus necesidades.

 

CONTROL DE CALIDAD

Controlamos todos los aspectos para garantizar el mejor resultado.

Nuestros equipos de reparto están supervisados por un Jefe de Equipo y un Coordinador responsable de que la campaña se desarrolle adecuadamente en las zonas establecidas.

Además de los Jefes de Equipo contamos con Auditores que realizan inspecciones aleatorias sobre las zonas distribuidas.  Estas inspecciones se pueden realizar conjuntamente con el cliente si así lo requiere.

 

RESULTADOS MEDIBLES

Aportamos a nuestros clientes los medios precisos para medir el retorno de su inversión.

Al finalizar cada campaña emitimos un informe acompañado de mapas detallando las zonas buzoneadas. Estos informes aportan información relevante sobre el desarrollo de la campaña. A petición del cliente puede recogerse información de los inmuebles inaccesibles e incluso realizar un análisis de impacto y del nivel de respuesta.

 




Enlaces Web

espainfo.es
Estamos en

Usuarios Registrados


Noticias de la Web

Pagina Web en Construccion... Contacta con nosotros a traves de la sección de Contacto

Ultimas Noticias de Marketing Directo